jueves, 29 de septiembre de 2011

La "Decor Acción" inunda al jardín del Ángel



Enclavado en el Barrio de las Letras de Madrid, nuestro Jardín del Ángel acoge este fin de semana la segunda edición de DECORACCIÓN, la gran fiesta de la decoración.
Organizado por la revista Nuevo Estilo, el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, este evento invita a grandes interioristas, anticuarios y diseñadores a crear montajes especiales en más de 40 tiendas, hoteles y galerías de arte del barrio.
En estos días la natural belleza del Jardín del Ángel luce pues con mayor intensidad gracias al ejercicio de decoración interior y exterior de nuestro equipo, como demuestra el éxito obtenido en su primera edición el año pasado.
Este año, el Jardín del Ángel se impregnará de un refrescante sabor sureño, lleno de elegancia y estilo, respondiendo al difícil reto de mejorar la edición anterior, rodeado de poesía escrita que flotará en el aire como una suave melodía, con sutileza y sencillez.
No podeis perder la oportunidad de visitar el Jardín del Ángel en este magnífico apogeo decorativo de fin de semana, porque además el barrio entero se "vestirá" para la ocasión con numerosas muestras urbanas de decoración, mercadillo de antigüedades, exposiciones fotográficas, conferencias y música en la calle.
Asi que ya sabéis, los días 29, 30 y 1 (Sep-Oct), será la fiesta de la decoración en nuestro Jardín del Ángel, en el Barrio de las Letras, ( Sol, Pº del Prado y Atocha) en el centro de Madrid.

viernes, 23 de septiembre de 2011

¡Regresan los talleres infantiles!



Nos alegra daros la noticia de que este fin de semana regresan los talleres infantiles al Jardín del Ángel, y de nuevo podreis disfrutar con vuestros hijos de nuestras actividades infantiles, como siempre con la compañía de Anny Nany y los talleres de pintura y manualidades... en un entorno único y maravilloso, rodeados de flores, ¡como en un cuento de hadas!
Y hablando de hadas, el Hada Ciola muy pronto también nos acompañará para contarnos esos cuentos tan maravillosos que nos trae desde su fabuloso mundo de fantasía.

Regala a tus hijos un tiempo lúdico y creativo en el precioso Jardín del Ángel. Podemos impartir los talleres en Ingles si lo desean.

Todos los fines de semana, Sábados de 11h a 15h y Domingos de 11h a 15h.

Os esperamos para mas diversión....