miércoles, 29 de agosto de 2012

Este fin de semana, Septiembre llegará al Jardin.



Con la llegada del mes de Septiembre es necesario darle un buen repaso a nuestro jardín, sobre todo si tenemos árboles, ya que será necesario podarlos tras la floración. 
Será bueno eliminar las típicas plantas de temporada, petunias, dalias, begonias, y comenzar a plantar las que son más propias de otoño: Brezo, Ericas... 




Estas últimas, a la hora de comprarlas es bueno mojar el cepellón durante dos horas, ya que no les gustas mucho estar secas,  y por cierto quieren sol-sombra. 






Se pueden plantar laureles, acebos, piracantas, etc. 


Y es muy importante empezar a abonar bien las plantas para la llegada del otoño y no olvidar en el interior, transplantar todo lo que necesite una maceta mas grande con una buena tierra. 



Si fuera necesario añadir algunos tratamientos preventivos de triple acción y podar todas las culinarias, para que vuelvan a brotar en otoño con fuerza.





Así podréis preparar magníficos platos de pasta con albahaca de hoja grande como las que tenemos en nuestra floristería. 

O añadir un poco de guindilla a vuestros platos favoritos, de la planta al plato, nada más natural!













Esperamos que con todos estos consejos obtengáis un maravillo aspecto para todas vuestras plantas y recordad que en la floristería podéis preguntar sobre cualquier duda que tengáis sobre vuestras plantas, os asesoraremos encantados.
¡Feliz entrada en temporada!




No hay comentarios:

Publicar un comentario