miércoles, 12 de febrero de 2014

A mal tiempo...buenas flores!!! Regala con amor por San Valentín.


Se acerca el día de San Valentín y no debemos dejarnos caer el ánimo por culpa del frío o del viento y la lluvia, y menos en un jardín tan alegre como el nuestro, y tan lleno de novedades y plantas maravillosas.

Algunos recomiendan regalar flores según su significado, pero para hacer un regalo no hace falta querer decir nada, solo el gesto ya es un detalle maravilloso. Otros acusan a  la sociedad consumista de ser víctima de las campañas publicitarias inventadas por los almacenes... y puede que sea verdad. 

Pero en nuestro jardín tenemos dos argumentos en defensa de San Valentín, que sirven para cualquier otra celebración ya sea comercial o no:

Primero, regalar es divertido, sube la autoestima al que recibe y ennoblece al que hace la ofrenda, y segundo, pensad que  en realidad las plantas son nuestras amigas, nos acompañan en nuestras ciudades, mantienen nuestros ecosistemas, y son grandes protagonistas de nuestro planeta, tanto como los océanos y la fauna. Una planta te ayuda a recordar que tú también eres habitante de este planeta azul, y además te regala lo mejor de sí misma, su vitalidad, sus aromas y colores, sus frutos... y ahora responde:
¿Acaso no es el mejor regalo para tu amante?


Los corazones se multiplican por todos los rincones y en nuestra floristería abundan las flores de invierno, aunque si lo que quieres es acerta a la primera, con las rosas nunca te vas a equivocar.



Para los que desean ser originales, o saben que las flores cortadas no serán recibidas tenemos maravillosos jardines verticales y fuentes de cristal con plantas en su interior, una moda de los 70 que vuelve con fuerza ahora.



Pero aquí os dejamos todo tipo de regalos, cuadros, cojines, colgantes, sillas y muebles de jardín... detalles con gusto para acertar de lleno. Pídenos consejo si no sabes que regalar o tienes un presupuesto concreto, en el jardín hay de todo para todos, manteniendo los precios de siempre.




                     



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario