martes, 25 de febrero de 2014

Mercado de las Ranas en nuestro jardín, con Demetrio Aldeguer cuentacuentos infantil.



El sábado 1 de marzo como ya es costumbre celebramos el Mercado de las Ranas, mercadillo popular al que acuden nuestros pintores de Art Market con sus estupendas obras y muchas sorpresas más, pero en especial, este sábado  en nuestro jardín contaremos con la maravillosa presencia de Demetrio Aldeguer cuentacuentos infantil que hará las delicias de los más pequeños contando sus maravillosas historias en dos sesiones, a las 12:00 h y las 17:00 h, (pasará la gorra).

Puedes ver algo más de Demetrio Aldeguer en su web: www.cuenteando.com. 


miércoles, 12 de febrero de 2014

A mal tiempo...buenas flores!!! Regala con amor por San Valentín.


Se acerca el día de San Valentín y no debemos dejarnos caer el ánimo por culpa del frío o del viento y la lluvia, y menos en un jardín tan alegre como el nuestro, y tan lleno de novedades y plantas maravillosas.

Algunos recomiendan regalar flores según su significado, pero para hacer un regalo no hace falta querer decir nada, solo el gesto ya es un detalle maravilloso. Otros acusan a  la sociedad consumista de ser víctima de las campañas publicitarias inventadas por los almacenes... y puede que sea verdad. 

Pero en nuestro jardín tenemos dos argumentos en defensa de San Valentín, que sirven para cualquier otra celebración ya sea comercial o no:

Primero, regalar es divertido, sube la autoestima al que recibe y ennoblece al que hace la ofrenda, y segundo, pensad que  en realidad las plantas son nuestras amigas, nos acompañan en nuestras ciudades, mantienen nuestros ecosistemas, y son grandes protagonistas de nuestro planeta, tanto como los océanos y la fauna. Una planta te ayuda a recordar que tú también eres habitante de este planeta azul, y además te regala lo mejor de sí misma, su vitalidad, sus aromas y colores, sus frutos... y ahora responde:
¿Acaso no es el mejor regalo para tu amante?


Los corazones se multiplican por todos los rincones y en nuestra floristería abundan las flores de invierno, aunque si lo que quieres es acerta a la primera, con las rosas nunca te vas a equivocar.



Para los que desean ser originales, o saben que las flores cortadas no serán recibidas tenemos maravillosos jardines verticales y fuentes de cristal con plantas en su interior, una moda de los 70 que vuelve con fuerza ahora.



Pero aquí os dejamos todo tipo de regalos, cuadros, cojines, colgantes, sillas y muebles de jardín... detalles con gusto para acertar de lleno. Pídenos consejo si no sabes que regalar o tienes un presupuesto concreto, en el jardín hay de todo para todos, manteniendo los precios de siempre.